Tigres vencieron al Caracas en Macuto

Leones del Caracas cayó 6-5 ante Tigres de Aragua en partido que se realizó este jueves en el estadio de Macuto, denominado Forum La Guaira.

Los aragueños lograron su tercer encuentro consecutivo y frenaron a los capitalinos, quienes vienen de cuatro triunfos en sus últimas cinco salidas.

El puntillazo aragueño fue en la tercera entrada cuando Amarista dio un doble y luego  imparables consecutivos de “El Pollito” y Yosmany Guerra sirvieron la mesa para que el receptor Alex Monsalve,  pescara un lanzamiento de Eduard Reyes para dar un grand slam y darle ventaja 6-4 a los Tigres. 

De esta manera, el segundo compromiso en el Estado La Guaira se quedó en el lado del conjunto bengalí, que de a poco está creciendo en su ofensiva y viven un momento muy dulce, después de tener un arranque tambaleante al no sumar victorias en las tres primeras jornadas.

Eduard Reyes (1-1), quedó como el pitcher derrotado, mientras que Dedgard Jiménez (1-0), se alzó con el triunfo y Henry Alberto Rodríguez con el rescate.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí