Hace 4 meses pagaron el gas y nada que les llega

En Los Dos Cerritos aseguran que no tienen un millón de bolívares para recargar en el llenadero

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Cocinando a leña se encuentran más de 70 familias en Los Dos Cerritos, Carlos Soublette, pues los habitantes aseguran que llevan 4 meses solicitando a Pdvsa Gas La Guaira que los surtan.

Indican que la única solución que les han dado hasta los momentos es que deben dirigirse al llenadero de Caribe y comprar sus bombonas por 1 millón de bolívares, dinero con el que la mayoría no cuenta.


Rosa Pérez manifiesta: «Aquí fallan todos los servicios: el agua, la luz, la comida y el gas, a pesar de que ya pagamos las bombonas al consejo comunal”. Señala que parece que vivieran en el campo, pues a diario deben salir a buscar leña. «¿De dónde vamos a sacar 1 millón de bolívares para comprar una bombona?».

También falla el agua por tubería

Teresa Liendo declara que el agua por tubería también se ha convertido en el verdadero calvario para los habitantes del sector, “Aquí venden los bidones de 18 litros a 500.000 bolívares y los camioncitos cisternas de 1000 litros en $20″.

Dice que el Gobernador «está al tanto de la situación que estamos viviendo en los sectores más vulnerables del Estado. Pareciera que su pueblo no le importara. Debe entender que somos pobres”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí