Diputada Aponte: Fiscalía retrasa investigación de ataques en mi contra

María Lourdes Arráez

“Espero por la apertura de la averiguación de la Fiscalía contra funcionarios de Seguridad Ciudadana, bajo el mando de Andrés Goncalves, jefe de la seguridad ciudadana del la Gobernación de Vargas. quienes violentaron mi propiedad privada”, denunció la diputada a la Asamblea Nacional Ana Mercedes Aponte.

Aseguró que por una denuncia falsa que hicieran vecinas del sector, recibió una visita indeseable los primeros días de noviembre, por parte de unos sujetos que derribaron la puerta del segundo piso de su casa, acompañados por funcionarios policiales, quienes según los vecinos le dejaron el mensaje de que eran “órdenes de Nicolasito y las órdenes de Nicolasito se cumplen”.

Reiteró que las responsabilidades son individuales, tanto de quién la ordena como de quién las ejecuta irresponsablemente sin medir las consecuencia, “este hecho deplorable es un abuso de autoridad, pasando por encima de tribunales civiles, Dirección de Ingeniería y Coordinación de Control Urbano de la Alcaldía y la Procuraduría del Estado Vargas”.

Manifestó que realizó la denuncia formal de la violación a su propiedad privada, pues los policías no tenían orden judicial alguna y le afectaron su vivienda, además de que generaron pánico en la comunidad. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí