Bancos abarrotados en flexibilización decembrina

Repletas amanecieron las agencias bancarias en el cuarto día de flexibilización segura, donde los usuarios madrugaron y protestaron para solicitar que aumenten la cantidad de dinero dispensada tanto en taquilla como por el cajero.

Es así como el Venezuela dispensó bolívares Bs 400 mil,el Bicentenario Bs 300 mil, el Mercantil Bs 200 mil y el Tesoro Bs 100 mil.

Teodosio González, manifestó que la gente no puede sacar más de Bs 400 mil y eso nada más alcanza para el pasaje de una semana,»el que trabaja en Caracas está fregado porque nada más en la subida se le va lo que les dispensan. Deben aumentar el límite porque ese es el dinero de cada quien».

Augusto Vargas,quien recibió Bs 100 mil por taquilla resaltó que es muy poco y para completar debe ir diariamente al banco,»todo se va en pasaje porque son Bs 60 mil ida y vuelta lo que uno gasta diariamente, esto me sirve para dos días y mochos».

El malestar se puso de manifiesto en la trabajadora Carmen Machado,quien indicó que si decretaron una flexibilización completa debieron aumentar la cantidad por taquilla y cerrar los bancos más tarde.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí