Trabajadores de la salud sufren por falta de transporte

«Tenemos un solo autobús y es insuficiente para todo el personal, por lo que en reiteradas oportunidades hemos solicitado a las autoridades que coloquen otras unidades», señala Elida Fuenmayor.


Indica que hacen los viajes sin guardar la distancia y esto es grave porque el covid-19 está latente. «No es un juego y tenemos que evitar contagios».
Sostiene que los trabajadores del sector salud han sido los más afectados por la pandemia. «Nos sacrificamos, pero vemos que no hay ningún tipo de consideración hacia nosotros».

Los bajos sueldos tampoco ayudan a la hora de pagar pasaje, sin contar con que a cierta hora ya no hay unidades y pagar un taxi no es una opción cuando se gana para medio comer.

Las largas caminatas hace que los zapatos se desgasten en un dos por tres, por lo que no es raro ver a enfermeras y doctores con huecos en las suelas o remiendos de todo tipo para no quedar descalzos en la calle.

Fuenmayor reitera el llamado para que tanto la doctora Yadira Castillo como el gobernador Jorge Luis García den solución al problema que tienen con el traslado./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí