Mueren dos personas al estrellarse aeronave en el Zulia

Este sábado en horas del mediodía fue localizada una aeronave King 90, desaparecida cuando cubría la ruta Anaco-Santa Bárbara. La unidad identificada con las siglas YV1537 se precipitó a tierra en la zona conocida como Casigua el Cobo, en el municipio Jesús María Semprún de la entidad zuliana.
La información fue confirmada por la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana a través de su cuenta en Twitter, @aviamil_ve. Los dos tripulantes de la aeronave siniestrada quedaron identificados como Efraín Blanco y Gerardo Villareal, ambos perdieron la vida.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Catatumbo, Richard Valbuena, explicó que la nave se encuentra en una zona boscosa de difícil acceso. Al cierre de esta edición se conoció que esperaban helicópteros provenientes de Maracaibo, para trasladar a efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), únicos autorizados junto los fiscales del Ministerio Público para realizar las experticias.
«Por razones de seguridad los uniformados de rescate no podrán llegar al sitio, y solo está autorizado el Sebin para llegar al sitio que es una zona cerca de la frontera colombiana», dijo Valbuena. (Catatumbo)

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí