Luis Romero: Palabras de Maduro son un incentivo a votar

El candidato Luis Augusto Romero, secretario general nacional de Avanzada Progresista , considera que el reto lanzado por el presidente Nicolás Maduro, de que si la oposición gana las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre se retiraría, es un estímulo para que quienes están descontentos con este gobierno salgan a votar.


“Estas palabras de Maduro son un incentivo más para que los ciudadanos tomen conciencia del poder enorme del derecho ciudadano que es el voto. La ciudadanía tiene que estar consciente del poder del voto que tiene en su mano”.


Aseguró que los políticos deben ser consecuentes en sus actos y en lo que dicen “y yo le tomo las palabra al presidente y aceptamos el reto, vamos a buscar los votos para ganar las elecciones del 6 y ojalá el presidente cumpla lo que ofreció. Que su palabra vaya adelante”.


Señaló que sería lamentable que la AN cayera en manos del oficialismo porque, a su juicio, “sin equilibrio de poderes la democracia corre el peligro de extinguirse”, además de que “hay una mayoría que quiere cambio y tiene la oportunidad de expresarse el próximo 6D”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí