Maduro Guerra: El 6D debe haber un huracán chavista de votos

María Lourdes Arráez
[email protected]

Con una concentración en la avenida La Atlántida de Catia la Mar, donde participaron alrededor de 13 mil personas de todas las parroquias, sectores y movimientos sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela cerró la campaña electoral de las Parlamentarias 2020.

El PSUV cerró campaña en Catia la Mar


El Comando de Campaña Darío Vivas de La Guaira realizó el evento “La Guaira nos une” que inició con la presentación de grupos Tambor pa´ Negro, Alexander Viana, La Intimidad, Bonny Cepeda, Chucho, Criollo House, Vitico Castillo, Pajarito Bola Gaita, Maelo Ruiz y Omar Acedo.


Nicolás Maduro Guerra, candidato que encabeza la lista regional del Gran Polo Patriótico, aseguró que van a la Asamblea Nacional de la mano del pueblo venezolano, pues está convencido de que los electores le darán su respaldo el 6 de diciembre.


Aseguró que en las Parlamentarias debe haber un «huracán chavista» de votos y se comprometió con el pueblo a no fallarle, pero que deben asumir el reto de no perder la patria «que ha costado sangre».


Indicó que para recuperar la Asamblea Nacional tiene una tarea que es unir todo lo que deba ser unido y enrumbar sus fuerzas contra el enemigo. “Estamos dispuestos a corregir lo que se deba corregir y avanzar en la construcción del Socialismo Bolivariano”.


Resaltó que “el pueblo de La Guaira con su verbo encendido continúa defendiendo la Revolución Bolivariana, la legitimidad electoral la construimos con los votos y la razón”.


Giusseppe Alessandrello, principal candidato nominal, destacó que es el final de la campaña pero el inicio de una batalla democrática que pelearán a través del voto el domingo, “vamos juntos, demostremos que en nuestro país manda el pueblo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí