María Ojeda dominó gimnasia rítmica universitaria

La atleta capitalina María Waleska Ojeda, representante de la Universidad Central de Venezuela, se apuntó el primer lugar en la Copa virtual de gimnasia rítmica, “Día del estudiante universitario”, organizada por la coordinación de deportes de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe con sede en Catia la Mar.

En este evento participaron nueve estudiantes-atletas pertenecientes a 8 instituciones universitarias del área metropolitana ( Distrito Capital, Miranda y Vargas), en las categorías senior (Desde los 16 años), con rutinas de ejercicios con pelotas.

Acompañaron a Ojeda en el podium Kizzy Rivas, estudiante-atleta de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), quien obtuvo el segundo lugar; y Dariányerli Reyes, del Instituto Universitario Avepane, quien se quedó con el tercero.

Las representantes guaireñas Rocelyn Palencia y Nikole Acacio, ocuparon el cuarto y séptimo lugar, respectivamente.

“Contamos con el aval de la Federación Venezolana de Gimnasia y el apoyo de la Asociación regional de la especialidad”, resaltó Karen Chirino, presidenta del ente rector de esa disciplina en la región./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí