Suspenden vuelos de Laser a Dominicana por contagios

La aerolínea Laser confirmó que los vuelos de su ruta Caracas – República Dominicana quedaron suspendidos temporalmente desde este miércoles debido al contagio por coronavirus de un grupo de pasajeros en uno de sus vuelos.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, indicaron que las autoridades aeronáuticas están investigando el caso en coordinación con la aerolínea.

“Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano, tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”, expresó la compañía en el comunicado.

Este lunes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, detalló que 57 pasajeros del vuelo del 24 de noviembre proveniente de Santo Domingo estaban contagiados.

De momento continuarán activas las rutas a México, Panamá, Bolivia, Turquía, Rusia e Irán, así como los vuelos a Margarita y Los Roques.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí