Dona una Alegría en Navidad atenderá a niños de casas abrigo

Este 1 de diciembre dieron inicio al programa Dona una Alegría en Navidad, a cargo de la Fundación Regional El Niño Simón, con un día de playa y recreación en el Círculo Militar de Mamo para los niños, jóvenes y adultos que están recluidos en el Centro Psicofamiliar El Niño y el Mar, en Catia la Mar.

María de García, presidenta de la fundación, informó que este año el programa se abocará en atender las 7 casas abrigo del estado «para brindar la mayor suma de felicidad a los 450 niños y adolescentes que están bajo protección».

«Esta edición es bien particular porque estamos acostumbrados desde hace casi 10 años a trasladarnos a los lugares más vulnerables de nuestra región, pero este año además de cuidar la salud de nuestro personal, decidimos enfocarnos en estos niños quienes también merecen unas festividades especiales», dijo.

Para hoy tienen previsto trasladarse a la casa abrigo Patria Niña, en Macuto, para llevar un obsequios, recreación y medicinas. El cierre tendrá lugar en los hospitales y contará con la presencia del gobernador García Carneiro./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí