PSUV La Guaira juramentó a sus testigos electorales para el 6D

Capacitaron a más de 2 mil personas de las 11 parroquias

María Lourdes Arráez
[email protected]

Más de 2 mil testigos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela tomaron juramento en el Polideportivo José María Vargas, comprometiéndose a defender los votos de la revolución el próximo 6 de diciembre, en un acto encabezado por Nicolás Maduro Guerra, primer candidato de la lista por el Gran Polo Patriótico, y el Comando de Campaña Darío Vivas.

Maduro Guerra aseguró que los testigos “están listos para la batalla que libraremos este 6 de diciembre, en su coraje, valentía y trabajo está la garantía de la victoria que estamos construyendo junto al pueblo de La Guaira para rescatar la Asamblea Nacional”.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, jefe del comando de campaña, destacó que a pesar de las dificultades que atraviesa el país, en el estado hay un equipo político organizado y movilizado de forma constante comprometido en el rescate de la Asamblea Nacional.

El alcalde José Alejandro Terán, coordinador de organización, señaló que son los hombres y mujeres que integran la vanguardia, que garantizará que el proceso electoral se cumpla en cada mesa con transparencia y pulcritud.

“Yo veo esta maquinaria y veo a Chávez. Nos hemos encontrado con la estructura de organización, con cada jefe y jefa de UBCH, comunidad y calle. Hemos hecho una campaña admirable”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí