Cabello plantea Ley para castigar a diputados que piden sanciones

Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,  expuso que creará una ley para castigar a los diputados que pidieron sanciones en contra de la gestión de Nicolás Maduro.

Indicó que la nueva legislación será aprobada un día después de instalada la AN, es decir, el 6 de enero. Afirmó que la nueva Ley ya está siendo redactada por Hermann Escarrá para presentarla ante el Ejecutivo y que este la apruebe.

Recordó que en las pasadas elecciones parlamentarias del 2015 “asumimos que perdimos, ahora tenemos la oportunidad histórica de recuperar un espacio perdido. Donde los diputados hicieron mucho daño y utilizaron para hacer política y conspirar contra Venezuela”, dijo Cabello. 

Invitó a los venezolanos a que ejerzan su derecho al voto el próximo 6 de diciembre. “El chavismo está decidido a la batalla, comienza a crecer esa gran avalancha para el 6 de diciembre. La derecha anda toda preocupada dentro y fuera del país. Coja jabón pa’ que lave que aquí está el chavismo en la calle”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí