Inició Feria Navideña en Camurí Chico

La ministra de Comercio, Eneida Laya, y la primera dama María de García cortaron el lazo inaugural

Ronny Méndez
[email protected]

Con música en vivo y con la presencia de los ministros de Comercio Nacional y Pesca, Eneida Laya y Juan Laya, el gobernador García Carneiro, la primera dama María de García, el alcalde José Alejandro Terán y el candidato Nicolás Maduro Guerra, se dio inicio a feria navideña de emprendedores La Guaira Emprende, que cuenta con más de 100 stands de comidas, bebidas, ropa, calzado, accesorios, juguetes, paint ball y la emisora AMV.

La ministra Laya aseguró que se le dará apoyo a los emprendedores, “los cuales no deberán pasar por trámites burocráticos tediosos para adquirir sus licencias de actividades económicas para que puedan laborar legalmente en el estado».

El alcalde, quien cantó en la tarima junto a la parranda del IAIM, dio las gracias a los emprendedores por participar en estas actividades las cuales finalizarán el próximo 25. «Aquí se darán a conocer y podrán comercializar todos sus productos».

Ministerio de Pesca presentó proyectos

El ministro de Pesca, Juan Laya, quien también estuvo presente en esta actividad junto al stand de pesca, presentó nuevos proyectos, al igual que los bancos Bicentenario y del Tesoro.

Los emprendedores agradecieron estos espacios que les brindó la Alcaldía para darse a conocer, además, muchos de ellos cuentan con ofertas inaugurales en sus distintos rubros.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí