Mordiscos del Tiburón

por Galvis Guzmán

El jonrón de Alexander Álvarez el domingo en el Forum La Guaira, tiene un significado adicional para este joven de 24 años. Además de ser el primero que se produce en ese coso macuteño, con este batazo entró en un reducido grupo en la historia de la LVBP conformado por bateadores cuyo primer hit en el circuito ha sido un cuadrangular.


Álvarez ligó ese batazo después de fallar en sus primeros siete turnos. Hay que destacar que él no estaba en los planes de Tiburones de La Guaira para formar parte de su roster inaugural, pero luego que varios peloteros dieran positivo por covid-19, incluido Arvicent Pérez, así como el retraso en la llegada al país de Juan Apodaca, el novato debió colocarse los aperos para debutar en el circuito.


Los directivos escualos anuncian para los próximos días la incorporación de Danry Vásquez, quien estuvo jugando un mes en la liga de Nicaragua con autorización verbal de ellos. Llegó a un acuerdo con la gerencia salada y debe llegar muy pronto luego que se solventara el inconveniente logístico con su vuelo desde Managua.


Por otro lado, también son esperados para esta segunda semana de la temporada Juan Apodaca y Jairo Pérez. El primero es el titular de la receptoría, quien fue en la campaña pasada uno de los mejores bateadores del equipo. Y el segundo, es un experimentado jardinero que viene a los litoralenses producto de un cambio con Águilas del Zulia por Héctor Sánchez, este año.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí