Rengifo jugará en Leones del Escogido

Los Leones del Escogido de la Liga de República Dominicana, anunciaron la contratación del infielder venezolano con experiencia en Grandes Ligas, Luis Rengifo, para contrarrestar la baja de Wander Franco y las molestias físicas de otros jugadores.

Rengifo, de 23 años, ha jugado en las últimas dos campañas con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, donde tuvo su mejor temporada en 2018, al participar en 108 juegos y batear .238 con siete jonrones, 33 producidas, 18 dobles y .321 de OBP.

El carabobeño, que batea a ambas manos y se desempeña mayormente en el campocorto y la tercera base, participó durante 33 juegos este año en las Mayores, ayudando desde la banca.

También sobresale por su gran velocidad, destacándose con 130 bases robadas en las menores. Su mayor total en un año fue de 41 en 2018, mientras jugó en los circuitos de Clase A Avanzada, Doble A y Triple A de los Angelinos.

Es reserva de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero recibió permiso para actuar en LIDOM./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí