Bucaneros no pudieron darle la estocada a Gigantes

Galvis Guzmán

Gigantes estaban claros que no tenían “mañana”, por lo que salieron a igualar la serie para forzar el juego decisivo, y lo lograron, al vencer este martes 83-78 a Bucaneros en el segundo choque de la llave en cuartos de final de la Superliga de Baloncesto que se desarrolla en el gimnasio Ciudad de La Asunción en Margarita.

Igualaron la serie e irán este jueves por el decisivo

Los guayaneses lograron capitalizar su victoria en los 2 primeros cuartos cuando sacaron ventaja de 11 puntos, por lo que la maquinaria naranja le tocó remontar pero cayeron en imprecisiones, y a pesar que ganaron los últimos cuartos, el mal estaba hecho por la diferencia en el marcador desde el principio.

Los colosos tuvieron mejor porcentaje de efectividad en las cestas de 2 y 3 puntos, sumado a que los guaireños tuvieron 15 pérdidas de balón, y eso pasó factura al final.

La ofensiva guayanesa la lideró Edixon Figueroa con 22 puntos y la complementó Miguel Bolívar, José “Grillito” Vargas y Luis Duarte, todos con 14 tantos. Por los litoralenses, destacaron César García con 16, Arián Amundaray con 14 y Tulio Cobos con 12.

El tercer y decisivo encuentro de esta serie será este jueves a partir de las 2 p.m. y el ganador pasará a semifinales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí