Tres Faes involucrados en muerte de comerciante hallado en Marlboro

Su hermano lo habría mandado a secuestrar y luego asesinar

Como Juan Manuel Barcia Rodríguez (54) fue identificado el
hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado 10 de noviembre, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, a la altura de Marlboro, con un impacto de bala en el cuello y en el fondo de un barranco.

Sobre este hecho los detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mariara, Carabobo, detuvieron a su hermano César Barcia (26), quien habría planificado su secuestro el
pasado 9 de noviembre. Por el crimen de Barcia Rodríguez, dueño de Plásticos Valencia CA, también fueron detenidos Brian Goyo y Emilio Cavaniel, funcionarios activos de la Faes, de igual manera, dos estudiantes de la Unes identificados como Kleiber Mendoza, Enderson Ramírez y otro sujeto de nombre Jenser Alexander García.

Los funcionarios están tras la pista de Denis Cárdenas (Faes), Yonaiker Goyo, participantes de la desaparición del reconocido comerciante, raptado en su lugar de trabajo, el día antes mencionado.

Hallazgo del cadáver

A eso de las 9 de la mañana del martes 10 de noviembre, tra- bajadores de Inparques notificaron a la policía, que seis curvas más arriba de sus instalaciones, había rastros de sangre en la carretera. De inmediato se trasladó la comisión y dieron con el cuerpo, el cual fue rescatado
por paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en
Emergencias Médicas (Briem), después de descender 40
metros por un barranco.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí