Arrollamiento múltiple deja cuatro muertos y varios heridos en Alemania

Al menos cuatro personas murieron y varios resultaron heridas después de un arrollamiento múltiple en una zona peatonal de Tréveris, en el oeste de Alemania.

Wolfram Leibe, ha dado la cifra de víctimas, concretando que hay diez heridos. Algunos testigos aseguran que entre los fallecidos se encuentra una niña, una menor de edad. El responsable ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Tras la declaración tomada al conductor, los primeros indicios apuntan a que el atropello no ha sido un accidente, aunque la Policía alemana no ha establecido todavía ninguna motivación concreta.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en una zona peatonal del centro histórico de la ciudad al lanzarse el automóvil, un Range Rover gris, a gran velocidad sobre los transeúntes y varios puestos de los comercios en la calle durante varios cientos de metros. De ahí siguió el coche hasta una calle adyacente, ya fuera de la zona peatonal, donde fue interceptado por varios vehículos de la policía y su conductor fue detenido por agentes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí