Fiscalía inició programa de formación en delitos electorales

El Ministerio Público inició el programa de formación en materia de delitos electorales que se puedan presentar en las elecciones del 6 de diciembre, dirigido a los funcionaros policiales, militares y funcionarios de justicia, así lo anunció el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

“Este es un granito de arena que aporta la institución para velar de manera plena por los Derecho Humanos. Cuenten con el apoyo del Ministerio Público para que se sepa que en Venezuela se triunfa con los votos y no por la vía de la violencia, que hemos neutralizado por el bien de la patria”.

Reiteró que habrá un despliegue de 1.200 funcionarios en todo el país en la jornada electoral del 6 de diciembre, que tiene previsto que activar 24 fiscales superiores; 30 fiscales nacionales y 150 funcionarios adscritos a la Sala Situacional, ubicada en la sede principal del MP en la avenida México de Caracas.

“Adicionalmente, se desplegarán 996 fiscales regionales y 24 Salas Situacionales que estarán a cargo de los fiscales superiores; también los electores podrán hacer sus denuncias a través del 0-800FISCA-00”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí