Dua Lipa rompió récord con su show virtual Studio 2054

La cantante británica Dua Lipa rompió récord de visualizaciones con su concierto virtual Studio 2054, que realizó el viernes 27 de noviembre, con más de 5 millones de vistas.

Tuvo más de 5 millones de visualizaciones

El concierto virtual de la intérprete de “New Rules” incluyó la participación de invitados especiales como Miley Cyrus, Elton John, Kylie Minogue y FKA Twigs, entre otros.

Agradeció a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram por el apoyo: “Estoy más que emocionada de informarles que Studio 2054 tuvo más de 5 millones de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche. ¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos!”.

También informó que el show virtual estará disponible hasta el domingo 6 de diciembre. Para adquirir los boletos los interesados deben ingresar al link en la bio de Instagram de la artista.

El concierto virtual dura una hora y diez minutos y las entradas valen 10 dólares.

La gran puesta en escena con decenas de bailarines, músico y acróbatas fue una de las cosas que más llamó la atención, así como la interpretación de “Future Nostalgia”, uno de sus temas más escuchados en este 2020 y nombre también de su último álbum.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí