INAC autoriza vuelos hacia Panamá y Dominicana desde Valencia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que se reactivaron las operaciones con vuelos en las rutas Panamá y República Dominicana, desde y hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Las operaciones aeronáuticas con Panamá se habían reanudado el 11 de noviembre, cuando se incorporó esta ruta a los destinos de República Dominicana, México, Irán y Turquía. Posteriormente, se sumaron los destinos Rusia y Bolivia. Los viajeros que llegan desde el exterior deben traer una prueba PCR con una vigencia de 48 horas antes de aterrizar en Maiquetía.

El único aeropuerto habilitado para efectuar o recibir vuelos internacionales era el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El presidente de este ente, Juan Manuel Texeira, dijo además durante una entrevista con la periodista Esther Quiaro, que también visitaron el Aeropuerto Josefa Camejo, en Falcón, y el de Maracaibo, para supervisar que se cumplan los protocolos del INAC y considerar ampliar las rutas de vuelos nacionales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí