Valentina Quintero apoya la consulta popular

La periodista venezolana Valentina Quintero expresó en un video publicado en Instagram su apoyo a la consulta popular convocada a realizarse entre el 5 y el 12 de diciembre, organizada por el líder opositor Juan Guaidó y otros factores políticos.

«Yo sí voy a participar en la consulta popular convocada por la sociedad civil y la Asamblea Nacional y voy a contestar ‘sí’ a las tres preguntas, yo sí quiero un cambio de Gobierno para construir de nuevo a Venezuela», dijo la periodista especialista en turismo.

Destacó: «me consta la destrucción y el dolor porque me he recorrido este país completo y sé que a este régimen solo le interesa la destrucción porque lo han demostrado en los últimos 20 años. Yo sí desconozco las elecciones del 6 de diciembre porque son un fraude, y yo no quiero padecer la frustración de ver a los personajes subiendo por la barandita para anunciar lo que todos ya sabemos. Yo sí apoyo gestionar los mecanismos internacionales propuestos por los estudiantes», resaltó Quintero.

Invitó a participar masivamente en la jornada. «Yo quiero que los 27 millones de venezolanos que estamos aquí y en el mundo nos manifestemos con un sí rotundo para la construcción de Venezuela. Que sea la fortaleza de nuestro arraigo la que se oiga en todo el planeta. Yo no quiero perder el país».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí