Comienza mes de flexibilización segura con 53 sectores incorporados

Las 4 semanas de flexibilización comenzaron a correr con las medidas de prevención del caso y la incorporación de 53 sectores económicos. Entre estos figuran ferreterías, comercialización de calzados y textiles, centros comerciales, mueblerías, jugueterías, quincallerías, perfumerías, consultorios médicos, peluquerías, talleres, mecánicos, autolavados, ópticas y centros veterinarios.

También entrarán el sector comercial industrial, industrias de papelerías, ensambladoras de equipos electrónicos y de electrodomésticos al igual que el sector financiero.

La medida también aplica para el sector esparcimiento, que incluye eventos deportivos, gimnasios, cafeterías, eventos musicales y autocines.

No se descarta que áreas como la exhibición cinematográfica, hotelería, operaciones aeronáuticas no abiertas desde marzo y otros sectores inactivos que están solicitando ser incorporados a este esquema de flexibilización sean autorizados en los próximos días.

El presidente Nicolás Maduro manifestó que en enero del 2021, el 7+7 será retomado con fuerza, disciplina y conciencia para continuar trabajando en el aplanamiento de la curva de contagios por covid-19./BR/jd


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí