Mc Arte Creativo y JC Producciones se unen para hacer feria navideña

Una feria navideña para emprendedores se realizará 12 y 13 de diciembre en el Club Parque Mar, en Los Corales, como parte de un trabajo entre Mc Arte Creativo y Jc Producciones para «expandir sus horizontes», dijo José Carpio, uno de los organizadores.

“No es solamente una feria de compra/venta, también cuenta con espacios de moda, música, teatro, bingo familiar y actividades infantiles. Disponemos de instalaciones amplias y seguras con buenos servicios de baño y estacionamiento”.

Aseguró que la primera etapa ha sido la convocatoria a los expositores. «Previo a la fecha de inauguración, se realizarán los ajustes de logística en cuanto a la distribución y decoración de los espacios para ofrecer toda la comodidad a los asistentes».

Señaló que desde las 10:00 am estarán recibiendo al público y a lo largo del día se realizarán las diferentes actividades.

Autentik 100.7 tiene nuevo horario

El experimentado locutor JC está en un nuevo horario en Autentik 100.7 FM llamado «Momento Cómplice», pues ahora se transmitirá de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 am, además de llevar una labor social para niños y adultos mayores.

“He iniciado la campaña para recolectar ropa en nuestro estado, tanto para niños como adultos mayores, con la finalidad de hacer donativos a comunidades que lo requieran, confiando y contando con el apoyo de la emisora y de sus oyentes», manifestó Carpio.

Indicó que quienes quieran aportar o dar su donativo, lo pueden hacer de manera directa en las instalaciones de Autentik 100.7 en el Multicentro Maiquetía, en Calle Los Baños, y también a través de la cuenta @entrenosconjc”.RM/jd

Foto 1: José Carpio sigue entregando su talento y bondad al estado

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí