Texaco y Tigres les desbarataron la fiesta a sus rivales

Galvis Guzmán.- Los equipos: Tigres y Texaco, les echó a perder la celebración a sus rivales: Dereck y Angelinos, respectivamente, quienes aspiraban ganar ayer el segundo encuentro de la final y con ello el título de campeones de la temporada regular 2014, categoría modificado, Copa “Olas televisión” , de la Liga de softbol playero Macuto, en la jornada que se escenificó en el campo deportivo del paseo.

Los ganadores igualaron la serie final a una victoria por lado, tanto en el grupo “A” como el ”B”, y ahora deberán jugar el tercero y decisivo choque para definir al Campeón.

A primera hora, en el juego del grupo “A”,Los Tigres superaron a Dereck con pizarra de 5 carreras por 3 con ataque de 9 hits por 7 de sus contrincantes, siendo el pitcher ganador: Luis Jiménez y el perdedor, Alejandro Velásquez. El jugador más destacado a la ofensiva, fue el propio lanzador vencedor Jiménez, quien se fue de 3-2 con un jonrón, un Tubey, 2 carreras impulsadas y 2 anotadas.

Posteriormente, en el grupo “B”, Texaco se le reveló a los “Angelinos” , y los doblegaron por nocaut en 4 episodios, con marcador de 12 carreras por 1. Los ganadores descargaron 14 imparables y la ofensiva Angelina fue maniatada por el lanzador Andrés Salazar, quien solo les permitió un hit, apuntándose la victoria para su récord personal. El pitcher perdedor fue Erick Algarán. Jugador más valioso a la ofensiva: Howard Rivero, 3-3 con 3 anotadas y 2 impulsadas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí