Realizaron jornada social integral en Hugo Chávez

Con éxito se realizó la jornada integral de atención social realizada en el urbanismo Hugo Chávez, Urimare, donde participaron entes nacionales y regionales para atender a 17.000 personas.

En la actividad se garantizó la atención médica especializada, vacunación, odontología, planificación familiar, programa de salud, calificación y clasificación de discapacidad, entrega de medicinas, nutrición, y abordaje casa por casa.

La autoridad única de salud del estado, Yadira Castillo, recorrió las bases de misiones y el ambulatorio de Sabaneta para observar su funcionamiento. Días antes había hecho entrega de medicinas.

Por su parte, Joisymar Rivas, directora del Seguro de La Guaira, informó que aportó un granito de arena con médicos cirujanos, pediatras, traumatólogos así como fármacos pediátricos. «Atendimos a 450 niños y entregamos 500 remedios».

Aparte de la atención de salud, realizaron renovación de cédulas, expedición de documentos exentos de impuestos, registro de no poseer vivienda, reparación de Canaima y tablet, venta de línea Movilnet y feria a cielo abierto. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí