Tiburones logra primera victoria en casa

Galvis Guzmán.- El estreno este domingo del nuevo estadio de Macuto, el Fórum de La Guaira, no pudo ser mejor. Los Tiburones vencieron cómodamente a los Tigres de Aragua, 9-1, para apuntarse su primera victoria en casa, de la recién iniciada temporada del beisbol profesional venezolano.

Los salados hicieron luego un racimo de 4 en el sexto y 2 más en el séptimo

El abridor dominicano Ángel Ventura comenzó sin control, siendo aprovechado por la ofensiva aragüeña, que anotó una carrera en la parte alta de la primera, la única que pudieron fabricar.

Por su parte, los escualos, bajo el respaldo de la samba en las tribunas, respondieron en la parte baja de ese episodio para empatar a 1, con el sabanero Maikel García haciendo historia al dar el primer hit (doble) en el nuevo coso deportivo y además ser el primero que anota en el mismo lo impulsado por un imparable de Kelvin Meleán.

En el segundo, el receptor del litoral Alexander Álvarez conectó el primer cuadrangular en Macuto, con Néstor Heredia en circulación, que a la larga fue determinante para asegurar la victoria.

Los salados hicieron luego un racimo de 4 en el sexto y 2 más en el séptimo para completar el score.

La ofensiva local conectó 7 incogibles por 4 de los felinos, quienes además cometieron un error.

El pícher ganador fue Antonio Noguera en labor de 1.2 entradas y el perdedor fue Wander Beras.

Los mejores bates: Kelvin Meleán, 4-2 con 3 remolcadas; y Alexander Álvarez, 3-1, 1 jonrón y 3 fletadas. Los guaireños: Maikel García, 3-1, un doble, anotada y empujada; Diego Infante, 3-1 y 2 anotadas; y Daniel Mayora, 2-0./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí