Realizarán feria navideña La Guaira Emprende


Desde el 1 y hasta el 25 de diciembre se llevará a cabo la gran feria de emprendedores «La Guaira emprende 2020» en el complejo ferial de Camurí Chico, Macuto, apoyado por la Alcaldía.


En rueda de prensa, el alcalde José Alejandro Terán destacó que esta idea surge de la organización de los equipos de La Guaira Fashion Weekend y Mundo Evento, lo que permitirá efectuar la feria navideña más grande vista en el litoral central.


“Este es el resultado del optimismo, de la esperanza de esos hombres y mujeres que durante este año han convertido las adversidades en oportunidades, demostrándose a sí mismos lo que son capaces de hacer para alcanzar sus sueños”, comentó Terán.


“Hoy La Guaira cuenta con innumerables iniciativas, desarrollos económicos y productivos que han permitido reactivar nuestra economía facilitando la construcción de un nuevo camino para la generación de empleo y la prosperidad de nuestra región. Nos complace mucho desde el Municipio apoyar estas iniciativas”.


Es importante señalar que más de 150 toldos estarán dispuestos en la Carpa del Centro de Convenciones La Guaira, donde distintos emprendedores y emprendedoras estarán mostrando sus productos en un ambiente navideño.

“En nuestra cultura, la Navidad es un espacio para el encuentro con la familia, el amor, la solidaridad y la fraternidad, en un año que ha sido tan complejo y tan difícil cuando la humanidad está siendo víctima de la pandemia del covid-19”.


Este evento tendrá un horario de 5:00 pm a 10:00 pm y contará con la presentación de agrupaciones gaiteras, parrandas y talento regional./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí