UPP89 llama al voto castigo

“Hay que salir a votar el 6 de diciembre, cada voto será una manifestación de descontento en contra del gobierno de Nicolás Maduro, un voto castigo”, señaló Jesús Evelio Sánchez, candidato a diputado por la Unidad Política Popular 89 (UPP89) en La Guaira.


Indicó que su partido insiste en que la democracia requiere de contrapesos, para que los poderes se controlen entre sí y ninguno predomine sobre los demás, por lo que es necesario ponerle límites al poder que tiene actualmente el Ejecutivo Nacional, ya que a su juicio no hay vigilancia y hace lo que quiere, con el único objetivo de mantenerse en el poder.


“La UPP89 participará en las parlamentarias 2020 como el partido más frontal y radicalmente opuesto al gobierno. No podemos tener otra posición ante un gobierno indolente, irresponsable, demagógico y deshonesto, que destrozó el aparato productivo nacional para crear una relación de dependencia del pueblo por vía de los alimentos”.


Manifestó que en carias oportunidades solicitaron el financiamiento de los testigos por parte del CN, pero no hubo voluntad política porque sólo se busca privilegiar al partido de gobierno, lo que le abre la puerta al fraude electoral. “ Decidimos participar porque es nuestro único instrumento de protesta, de dignidad ante las continuas humillaciones y la burla del gobierno”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí