Servando ya no es chavista

El cantante Servando Primera, hijo del cantautor Alí Primera, reconoció que simpatizó alguna vez con las ideas del chavismo en un comienzo, pero asegura que ahora no es así.

«Yo aprendí a ver lo malo y lo bueno de las personas. Chávez no era un extraterrestre, tenía su lado bueno y su lado malo, tenía un liderazgo irrefutable, pero tenía un lado negativo en la forma de gobernar un país», afirmó Servando Primera.

Dijo no estar de acuerdo con medidas de Chávez: «Un gobierno no puede decirme cuándo y cómo usar las divisas, yo no lo veo coherente, igual que eso de expropiar las empresas».

«La primera persona que me habló del amor a Bolívar a Sucre, a los waraos, a los pemones, a los guajiros, al turpial, fue Alí Primera. Allí aprendí a amar lo que amo. Mi papá nos enseñó a no idolatrar a nadie, seguir a la idea y no el al hombre», afirmó.

«Honestamente hay mucha politiquería en Venezuela y el mundo. Yo me vine para Estados Unidos hace 20 años para hacer música; los que me juzgan, no me conocen, y los me conocen no me juzgan».

Lamentó que hayan venezolanos más aptos para los cargos públicos, «pero no le dan el puesto porque es un disidente que piensa distinto a los ideales del partido».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí