Sector oficialista no asume responsabilidades

“Todas las cosas malas que nos ocurren son siempre culpa de otros pero jamás del gobierno nacional que son los que tienen más de 15 años en el poder”, manifestó el Doctor Cesar Alonso, presidente de Un Nuevo Tiempo Vargas.

Aseguró que el país está sumido en una profunda crisis económica, mientras los voceros del gobiernos se dedican a decir que todo forma parte del “terrorismo económico es sencillamente una bofetada a la inteligencia del venezolano”.

Señaló que no aceptan que su modelo económico es nocivo para el bienestar del colectivo, resaltando que hace rato que el venezolano no vive sino que sobrevive, sin seguridad, alimentos, medicamentos, con un salario miserable que no alcanza para nada.

Denunció que hay una cúpula corrupta que se ha enriquecido a costa del sufrimiento del pueblo, “estos desalmados próceres de la revolución viven como reyes y cínicamente se ufanan de ser socialistas. No se montan en un autobús, no acuden a un hospital, no visitan un barrio, no hacen mercado, no sienten la inseguridad porque tienen guardaespaldas”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí