FANB celebró con fuegos artificiales

Un espectáculo de fuegos artificiales iluminó la noche caraqueña de este viernes, cuando la Aviación Militar Bolivariana celebró en La Carlota su centenario.

La institución comentó en Twitter: “Un regalo para Caracas. La FANB iluminó con fuegos artificiales el cielo de la capital, con motivo al bicentenario de los Tratados de Trujillo, centenario de la Aviación Militar Bolivariana, 75° Aniversario de la Dirección General de Armas y Explosivos del MPPD, y 28° Aniversario de la Insurrección Cívico – Militar del 27 de noviembre de 1992”.

Las reacciones de usuarios de Twitter fueron de desprecio hacia la FANB: “Estoy viendo un bonito derroche de fuegos artificiales desde La Carlota. Para que podamos decir que los militares nos restriegan que les sobra plata para quemarla en pólvora, mientras el pueblo pasa hambre”, dijo Carolina Gómez-Ávila.

Otros comentarios fueron: “Se preguntan qué celebran con fuegos artificiales. Bueno, no es difícil imaginar que celebran haberse robado un país entero con todo y gente adentro”, y “Los fuegos artificiales en La Carlota son la celebración porque el dólar llego al millón”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí