Encuentro de RBD pende de un hilo

El actor y cantante Christian Chávez podría perderse el reencuentro del grupo de música RBD debido a las acusaciones de violencia en contra de su ex pareja Maico Kémper, según lo informó el abogado del maquillista, Óscar Mora.

Podría perderse el reencuentro porque sigue en proceso judicial por presunta violencia intrafamiliar

Detalló en el programa de espectáculos Sale el Sol, que Chávez podría ser citado ante el juez, lo que podría llevar al cantante a pasar una estancia detenido y perderse el tan esperado concierto de la banda.

“Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado. Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada (…) Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en ella”.

El abogado también afirmó que su más reciente visita al juzgado fue para entregar evidencia adicional para apoyar la versión de Maico en contra de Christian Chávez.

Cuando se dio la acusación de Maico, el cantante afirmó que se trataba de una mentira, pero dijo que no iba a proceder legalmente bajo el concepto de difamación. Sin embargo, poco después afirmó que se trata de un tema que se estaba resolviendo por la vía legal.

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal; ya se están tomando acciones. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí