La Guaira Emprende reunirá a más de 150 emprendedores

La Gran Feria de Emprendedores «La Guaira Emprende» arrancará este 1 de diciembre y se extenderá hasta el 25 en los espacios donde estaba ubicada la carpa del Centro de Convenciones La Guaira en Camurí Chico. El evento es organizado e impulsado por Lorena Fashion Weekend, Mundo Evento y la Alcaldía del municipio Vargas.

Gastronomía, moda, juguetes y todo tipo de regalos serán parte de lo que ofrecerá la feria, detalló el alcalde José Alejandro Terán, quien destacó que además habrá música en vivo y seguridad garantizada para disfrutar con tranquilidad en familia.

«Nos complace mucho desde el municipio apoyar esta iniciativa que nos ha planteado Lorena López y Mundo Evento, la cual da continuidad a un encuentro que fue organizado hace una semana en Tanaguarena, donde se dieron cita más de 50 emprendedores. Son más de 150 toldos para distintos emprendimientos», expresó Terán.

Sostuvo que hoy La Guaira y toda Venezuela cuenta con una amplia gama de iniciativas de emprendimiento, «lo que nos ha permitido un desarrollo aguas abajo de nuestra economía y facilita la construcción de un nuevo camino para el desarrollo económico y generación de empleo».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí