Incautan en Colombia 600 botellas de vodka venezolana

La Policía de Bucaramanga decomisó unas 600 botellas de vodka que no tenían la documentación necesaria y que habían sido ingresadas desde Venezuela.

La incautación se llevó a cabo en el barrio Santana de Floridablanca, en Santander cuando las autoridades interceptaron un camión de servicio público el cual transportaba enseres para el hogar.

Sin embargo, en el interior llevaba ocultas varias cajas de licor provenientes de Venezuela, reseñó El Diario Primicia.

“No contaba con la documentación que ampare su legal introducción al territorio aduanero nacional exigidos en el artículo 594 del Decreto 1165 de 2019, en donde inmediatamente acudieron las autoridades para realizar la diligencia de inspección», explicó la Policía Fiscal y Aduanera.

“Gracias a estos resultados en conjuntos, se logra minimizar el riesgo causado por esta clase de mercancías de contrabando, la cual se desconoce su modo de elaboración; esta mercancía pretendía ser comercializada en el área metropolitana de Bucaramanga”, agregó la Policía en un comunicado.

En lo que va de 2020 en esa zona se han decomisado 6.564 botellas de licor, las cuales no cuentan con la documentación para ser vendidas en Colombia, con un valor de 64.478.013 millones de pesos (17.871 dólares).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí