Tyson ganará $10 millones por pelear contra Jones Jr.

La esperada pelea de exhibición entre el expeso pesado Mike Tyson y Roy Jones Jr. está a un día de llevarse a cabo y ya se dieron a conocer las ganancias para cada peleador por participar en el espectáculo boxístico en Los Ángeles.

Tyson, de 54 años y cuya última acción en el cuadrilátero fue una pelea de exhibición en 2006 contra Corey Sanders después de una derrota en 2005 ante Kevin McBride, recibirá 10 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de Yahoo noticias. El reporte agrega que Jones ganará un millón de dólares.

Tyson previamente dijo en una entrevista que tiene la intención de donar sus ganancias a la caridad, «por lo que nadie tendrá que preocuparse de que yo me haga rico o me ponga celoso y diga que hago esto por dinero».

A pesar de una exhibición que Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética de California, calificó como una «dura sesión de sparring», la pelea de Tyson-Jones en el Staples Center está programada a ocho asaltos (9:00pm). El combate será puntuado por un organismo reconocido y el ganador también recibirá un cinturón.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí