Sanz CDF lanza su nuevo promocional «Palabras Necias»

El tema promocional de Sanz CDF “Palabras Necias» viene acompañado de su Video Clip Oficial, grabado en las instalaciones del Puerto de La Guaira y en la localidad de El Teleférico, en Macuto.

Detalló que el video saldrá en su canal oficial de YouTube como Sanz CDF y la fecha de estreno será el 29 de noviembre.

A mis fanáticos les agradezco por estar presentes. Gracias por reconocer el valor del sacrificio que uno el artista que viene de abajo hace para salir a flote. El video clip está bajo la dirección de @Rjproducciones23 junto a @Migueliglesias. No dejen de verlo y darle like”.

Agregó que espera contar con el apoyo de su público ya que de esta manera será más fácil alcanzar su sueño.

Sus inicios

Sanz CDF se inicia en el mundo artístico en el 2011 haciendo freestyle. Luego se da a conocer en su localidad como DJ en el año 2013.
Para el 2017 decide concentrarse en el canto y hacer música ya que asegura que para ese momento habían muchos DJ’S y no quería ser uno más del montón.

Ese mismo año un productor llamado Bashkim le abre las puertas de su estudio y lo motiva a enfocarse. “La primera vez en tarima fue en el Miss y Mister Turismo Vargas 2019 en Parquemar, Caraballeda, junto a mi colega Rey C’. Sentí que el mundo era mágico”, señaló que cantante.

Resaltó que su cantante favorito es su padre. «Él me motiva, me impulsa y es mi maestro”.

Sus metas

Manifestó que le gustaría algún día cantar con Daddy Yankee. «Mi sueño es ser reconocido, pues un artistas ya lo soy”.

Invitó a sus fanáticos a seguirlo en su Instagram: @sanzcdf, Facebook @sanzcdfmusic, Twitter:@sanzcdfmusic.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí