Ana Mata solicita ayuda para comprar alimentos y medicinas

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Ya han pasado 4 años desde que Ana Mata sufrió un Accidente Cerebrovascular que la obligó a llevar una vida de reposo. Actualmente se encuentra acompañada de su hijo Luis Mata y su nuera, quienes con gran sacrificio tratan de mantenerla con vida.

Hace 4 años sufrió un ACV que la dejó impedida

Ana, quien vive en la parte alta de La Veguita expresó que tiene más de 2 años que no cumple con las indicaciones médicas, pues no ha podido comprar los medicamentos y que a duras penas puede comer.

«Me siento débil. Mi hijo y su esposa trabajan como esclavos, pero el dinero no les alcanza para nada. Estoy necesitando varios medicamentos y uno de ellos es Losartán. Cada vez estoy más flaquita porque no como proteínas».

Su nuera hizo un llamado al Gobernador para que les envíe una ayuda. «No sabemos qué más hacer para mejorar las condiciones de la señora Ana. Ella cada vez está más delgada y es muy duro no tener más recursos”.

Señaló que también necesita un juego de cuarto o básicamente una cama, pues el colchón que tiene descansa encima de unos bloques de cemento.
Quien desee apoyar a Ana y a su familia, se les puede localizar por este número 0414-6634696./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí