Juguetes a partir de $1 en el Cacique Maiquetía

A pocos días para que inicie diciembre, los juguetes comienzan a verse en muchas vitrinas del estado con ofertas para que el Niño Jesús se ahorre algo de dinero este año.
“Las ventas han estado bajas, pero sabemos que diciembre es más movido. Tenemos que esperar a ver como transcurren los próximos días, mientras seguimos apostando por las ofertas”, expresó Luis Toledo, quien labora en el Mercado Cacique Maiquetía.
Aseguró que los carros, muñecos y muñecas se consiguen a partir de $1 hasta llegar a los $10 el más caro. «Me parece que están asequibles. Aconsejo que no dejen para el último día estas compras porque todos sabemos que se disparará».
En otros locales de Maiquetía se consiguen las bicicletas en $60, monopatín en $40, balones en $5, que son los más buscados según comerciantes.

Maduro garantizará juguetes

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro garantizó los regalos navideños a todos las niñas y niños de Venezuela, informó el pasado domingo.
Para cumplir con esta meta, Maduro autorizó el pasado 14 de octubre los recursos para la adquisición de los juguetes que serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí