Maduro: EEUU busca infiltrar a los CLAP

El presidente Nicolás Maduro denunció que Estados Unidos promueve un plan para infiltrar y perturbar el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Reiteró la necesidad de una AN que trabaje en conjunto con el gobierno

“Recientemente descubrimos un plan para infiltrar los CLAP, comprarlos con dineros sucio de los Estados Unidos con unas tarjeticas. Nos sancionas, nos bloquean, nos impiden importar alimentos y después se van a tratar de perturbar, infiltrar, comprar y dañar a los CLAP, pero no han podido, ni podrán, ni los dejaremos”.

Recordó que el Gobierno Bolivariano creó este programa con el fin de hacer frente a la guerra económica que se impulsa desde EE.UU y que actualmente se atienden 7 millones de familias.

Destacó que en Venezuela cuando se avecina un proceso electoral se recrudece la guerra económica. “Cuando vienen elecciones, la guerra económica se recrudece contra el pueblo”.

Reiteró la necesidad de una nueva Asamblea Nacional que interpele a Ministros y constate el funcionamiento del Gobierno Nacional, y se incorpore junto al Ejecutivo Nacional en la búsqueda de soluciones, para favorecer siempre al pueblo venezolano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí