Diosdado Cabello: Impulsaremos una Ley para castigar a los diputados ladrones

María Lourdes Arráez
[email protected]

Aseguró que los actuales diputados desmantelaron el Palacio Legislativo

“Invito a los diputados de La Guaira a que vayamos en bloque, hermanados, a introducir una iniciativa de ley para el castigo de los ladrones que han dirigido la Asamblea Nacional, cuando le decimos pillos, ladrones, sabemos porque se lo decimos, se han robado hasta las cerraduras, los herrajes del Palacio Legislativo”, denunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, desde una concentración en el estadio César Nieves de Catia la Mar.


Aseguró que esos diputados no llegaron ahí para atender al pueblo y por eso el 5 de enero el pueblo acompañará a sus diputados para que Bolívar y Chávez entren en la Asamblea Nacional para que legislen junto al pueblo, “y a quienes les pase por la mente traicionar al pueblo sientan su mirada, exigiéndole lealtad para con ese pueblo”.


Destacó que los que se postularon a cargos de elección popular están obligados a escuchar al pueblo, las cosas buenas y malas, están obligados a trabajar por el pueblo.


Resaltó que muchos de los candidatos de La Guaira han sido diputados y fueron constituyentes también, pero en esencia son guerreros, “es gente de pueblo que no le cuesta nada darle la mano a la gente, porque están para servir”, explicando que la Asamblea establece que se sesiona martes y jueves, los miércoles hay reunión de las comisiones y luego tienen que irse a los estados donde fueron electos a rendirle cuentas a quien los eligió, por eso reprochó a los actuales diputados que al siguiente día de ganar la elección se mudaron a Caracas y no volvieron a sus circuitos.


“Estos compañeros están conectados directamente con el pueblo que los va a elegir. Hemos hecho un trabajo de propuestas de leyes, pero quien sabe lo que le hace falta es el mismo pueblo, que ve cosas que a veces nosotros no vemos. No cuesta nada hacer ese trabajo, escucharlo, trabajar al lado de la gente. Si confiamos hoy en el pueblo para que nos elija con más razón debemos hacerlo para que gobierne con nosotros”.


Pidió a los jefes de calle preguntar donde votan sus vecinos, “no dejen eso para el ultimo día, para el domingo en la mañana. Hagamos ese trabajo ahora, revisemos esos detalles, ahí está un gran porcentaje de la victoria”.


Destacó que se vienen preparando para la victoria desde el mismo día que perdieron la Asamblea Nacional en el 2015 y agradeció a los partidos aliados la consciencia que demostraron al ir a unas elecciones en momentos conflictivos, pensando en el bien del país y sin cálculos de grupo, de partidos, sino pensando en la soberanía de la patria. “Quienes hoy hacen tienda aparte que les vaya bien, los verdaderamente chavistas estamos más unidos alrededor del gobierno bolivariano”.


Aseguró que cree en las proyecciones de que el estado La Guaira será porcentualmente más votado de Venezuela y porque aquí se ha demostrado una convicción extraordinaria, “vamos a castigar al traidor, de aquí ha salido un traidor, un vende patria, y el guaireño le va a demostrar el 6 de diciembre de que están hechos los verdaderos patriotas que han tenido el honor de nacer en La Guaira”.


“Él que crea que con bloqueos, con sanciones van a asustar al pueblo están equivocados porque el pueblo de La Guaira se levanta con más fuerza a decirle que el 6D los vamos a echar y más nunca volverán a la Asamblea, el 6D hay un gran compromiso con el castigo para los que han robado a la AN, que haya justicia para que en Venezuela haya paz”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí