Ron Santa Teresa ganó premio internacional en China

El ron premium de Santa Teresa 1796 conquistó el premio Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition (Cathay IWSC), al obtener la mejor votación de los jueces en un evento que reunió por decimosegundo año consecutivo a expertos relacionados con la industria del licor para evaluar productos provenientes de diversos países del mundo.

“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento en medio de las adversidades que el mundo enfrenta. El tener una medalla en una competencia asiática es digno de resaltar, porque reconoce a un ron que es inesperadamente seco, suave y balanceado”, declaró Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Santa Teresa 1796 es el único ron venezolano premiado en el Cathay IWSC al recibir una medalla de plata tras conseguir más de 80 puntos en una competencia en la que participaron cerca de 1.400 rones de diferentes partes del mundo.

Expertos asiáticos catadores de licores, distribuidores e importadores de bebidas, así como críticos y periodistas de la fuente gastronómica evaluaron la competición en una cata a ciegas.

También fue galardonado obteniendo Medallas de Oro en el International Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolano en Berlín International Competition y Medalla de Plata en el London Spirits Competition.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí