Abatido El Teniente en Santa Eduvigis

En un presunto enfrentamiento ocurrido a las 7:00 am de hoy en Santa Eduvigis, fue abatido por el Grupo de Apoyo de Operaciones de la Policía de La Guaira, Williams Daniel López Sánchez (20), apodado El Teniente, quien era buscado por el asesinato Raúl Rodríguez Hernández (34), alias Maracay, ocurrido el pasado 20 de octubre en el vertedero de esa comunidad.

López, quien fue localizado gracias a la cooperación de los residentes, habría disparado contra los funcionarios de Poliguaira que lo cercaron, pero resultó gravemente herido.

Aún con vida, fue trasladado en un vehículo de la institución hasta el Hospital Alfredo Machado de Catia la Mar, donde murió minutos después de su ingreso.

El Teniente presentó varios impactos de bala, de acuerdo al diagnóstico del personal de guardia. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) La Guaira, se encargaron del levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí