Messi se despide de Maradona: Diego es eterno

El astro argentino Lionel Messi recordó este miércoles a Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años de un paro cardíaco, asegurando que “es eterno”.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va porque el Diego es eterno”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QDEP”, añadió el capitán del Barcelona, quien fue dirigido por Maradona en las eliminatorias y el Mundial de Suráfrica 2010.

Messi acompañó su mensaje de condolencias con dos fotos, en una de las cuales se le puede ver junto a un sonriente Maradona posando para las cámaras. En la otra, ambos se saludan mientras parecen estar hablando.

A lo larg de los años, Maradona mostró su afecto por el rosarino. “Por respeto a Lio no digo si él es mejor o yo fui mejor. Hay que dejarlo tranquilo. Lo quiero mucho y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Es buena persona. Pero no tiene mucha personalidad como para ser líder”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí