Primero Venezuela: Tenemos un compromiso con el país el 6D

Recorrió Mirabal, El Respiro y La Páez conversando con los vecinos


María Lourdes Arráez
[email protected]

Para motivar la participación en las elecciones del 6 de diciembre, el diputado y dirigente de Primero Venezuela José Brito, candidato por la lista nacional, acompañado por la fórmula del pacto “Vargas por Siempre”, recorrió algunos sectores de la parroquia Catia la Mar.

Aseguró que todos los venezolanos tienen un compromiso con el país, “si quieres que tu vida y Venezuela cambie te invito a rebelarte y a votar pase lo que pase. Tenemos que ser protagonistas de un hito histórico que marcará un antes y un después en la política de nuestro país”.

Caminó desde Mirabal, recorriendo El Respiro, El Tanque y las veredas hasta llegar a la plaza José Antonio Páez, conversando con los vecinos de esos sectores.

Julio Peña, candidato a diputado por La Guaira, indicó que lograron constatar el espíritu de cambio que tiene la gente hoy en día en las calles, “a pesar del miedo que sembró el gobierno y sus funcionarios, la gente quiere cambio y esta entusiasmada por votar por una opción diferente, antagónica, a lo que representa el gobierno actual, la cual representamos nosotros desde Primero Venezuela y los partidos de la alianza que nos apoya”.

Manifestó que con la abstención, como ya hicieron la prueba en el 2005, los resultados son nefastos y no se logra nada positivo, “es darle mas poder a quienes han traído miseria y pobreza a la población. Votar es la opción para salir esta nueva situación y construir una nueva Venezuela”.

Destacó que el pueblo cuenta con una herramienta valiosa como lo es el voto para buscarle salida a la crisis que embarga a los hogares venezolanos y está convencido de que la gente el 6 de diciembre le dará una lección a quienes se empeñan en llamar a la abstención, los que a su juicio le dan la espalda a la democracia. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí