Diosdado Cabello: Polo Patriótico va a recuperar la AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar tiene la alianza perfecta para lograr la victoria el 6 de diciembre y recuperar la Asamblea Nacional.

“La victoria se la dedicaremos a Bolívar, Chávez, Sucre y ustedes el pueblo”, destacando que las fuerzas revolucionarias están dispuestas a defender esta Patria hasta descalzos, en las condiciones que sean ante los ataques del imperio y sus lacayos.

“Cada hombre y mujer están rescatando la proyección de una Patria independiente. Los de la oposición no han cumplido con el pueblo, ni lo harán, pero aquí están los revolucionarios y las revolucionarias que no solo están para vencer la desesperanza, sino para imponer la esperanza”.

Recalcó que Venezuela cada día está en una lucha y vienen unos cuantos a aprovecharse de las circunstancias, para sabotear. “Desde hace rato, estamos en una lucha permanente. La oposición jamás le ha cumplido nada al pueblo, solo lo engañan para sus viles intereses, además no tienen amigos sino intereses”.

Aseguró que las fuerzas revolucionarias cuentan con una juventud que viene creciendo desde las bases, y ahora están dispuestos a representar al pueblo en la AN, “estos jóvenes vienen acompañados con un equipo de hombres y mujeres con experiencias, esta maquinaria está completa y perfecta”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí