Lluvia de críticas por baile de Jerusalema en Maiquetía

Este miércoles el periodista Arnaldo Espinoza difundió un video donde se ve al personal del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía realizando la coreografía de la canción Jerusalema, de Master KG, uniéndose oficialmente al #JerusalemaChallenge pero con la letra modificada junto al siguiente mensaje. «Por esta patria grande. Somos la gran familia aeroportuaria. Alegría, unión, todos venceremos. ¡Que viva Venezuela!».

Las críticas no se hicieron esperar. Patricia Méndez escribió en Twitter “no importa cuánto bailen ni cuánto se empeñen en decir que hay alegría en ese lugar, Maiquetía es una gran tristeza. Por ahí salieron mis hermanos, mis primos, mis amigos, mis parejas de baile, mis compañeros de trabajo y muchos más para nunca más volver”.

“No tengo nada en contra de que bailen lo que quieran pero me hace ruido esa sensación de falsa tranquilidad y alegría del aeropuerto que siento que expresan. Cada año menos vuelos, una infraestructura que se cae. Muestren los huecos del piso de Cruz Diez a ver”, manifestó Ermelinda Maglione.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí