Elvin Barreto: Promesas electorales son más de lo mismo

“Poco pan y mucho circo, son los ofrecimientos de quienes se lanzaron al barranco del fraude electoral. En sus actividades de proselitismo movilizan comparsas carnestolendas, que cobran sus servicios en divisas extranjeras, para con su bulla intentar distraer la preocupación de familias enteras por cubrir sus necesidades básicas de alimentos, vestidos, medicinas, entre otras”, manifestó el secretario político del Comité Regional Vargas del partido Bandera Roja, Elvin Barreto.

Denunció que prometen desde bolsas de alimentos, bonos bancarios hasta una vivienda de interés social, a cambio de votos, “se aprovechan de las necesidades de los pobres, subestimando su capacidad para tomar sus propias decisiones”.

Resaltó que 20 años del oficialismo en el poder a su juicio se resumen en hambre, pobreza y otras miseria sociales, “esas son razones son suficientes para que los ciudadanos decidan respaldar o no una farsa electoral que no son solución a los terribles problemas que padecen los ciudadanos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí