Real Madrid bajo presión ante el Inter de Milán

Real Madrid e Inter de Milán se enfrentan en un partido crucial para su futuro en la Liga de Campeones, mientras que Liverpool y Bayern Múnich, los dos últimos monarcas, tienen la ocasión de confirmar su lugar en los octavos de final.

En el grupo A, Bayern, primero con 9 puntos, puede confirmar su clasificación si derrota a Salzburgo en casa. Al mismo tiempo (4:00pm), Atlético, segundo con 4, intentará aumentar su ventaja en Madrid contra el tercero, Lokomotiv de Moscú (2).

Ubicados en las dos últimas posiciones del grupo B, Real Madrid (4 puntos) e Inter (2 puntos) se enfrentan en Milán (4:00) con los blancos privados del defensor Sergio Ramos y el delantero Karim Benzema por lesiones.

En Monchengladbach, contra Borussia (primero con 5 puntos), Shakhtar Donetsk (4) intentará por su parte borrar la goleada 6-0 sufrida en Ucrania en el primer partido de ambos en campo del líder invicto del grupo.

En el grupo C, en viaje a Atenas, el Manchester City, que ha ganado sus tres partidos, puede asegurar su lugar en caso de victoria contra Olympiakos, tercero con 3 puntos.

El Porto, segundo con 6 puntos, se desplaza a Francia y esperan hundir más al Olympique de Marsella, que lleva tres derrotas y cero goles marcados, para tener una muy seria opción de cara a los octavos de final.

Por último, en el grupo D, Liverpool, perfecto hasta ahora en la Champions, tienen la ocasión de sellar su clasificación ante Atalanta, tercero con los mismos 4 puntos que el Ajax, que recibe en Ámsterdam al Midtjylland danés, últimos con cero puntos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí